TODO POR UN ERROR


Hace un par de horas, había acá letras y fotografías que bien o mal, hablaban de sueños y frustraciones, luces y sombras, en una inmensa tierra de gris. Un error me llevó a eliminar todo lo aquí contenido. No niego que sentí rabia y deseo de reestablecerlo, pero luego de un rato, pensé en el objetivo detrás de tratar de poblar este desierto virtual. ¿Tiene esto algún sentido, tal vez sea para mi el poder materializar aquello que ronda mi mente, mis sueños y pesadillas, que está oculto en el velador y se resiste a ser descubierto?. ¿Tiene sentido exponer una visión tan gris del mundo que me rodea y peor aún del propio mundo?. ¿Tiene algún sentido exhibir un ser vacío y asustadizo, tal cómo se hace con un animal exótico y salvaje?
No creo poder hallar la respuesta, me basta con lograr suponerla, mas mientras eso pase, creo que este lugar estará tan vacío como mi tierra de grises.

3 comentarios:

Conty dijo...

Hola María José, te cuento que no todos mis compañeros de trabajo son así, de hecho me llevo muy bien con todos. Y ella si, es una zorra todos pensamos lo mismo, es de las típicas minas arribistas, mentirosas y que le da lo mismo cagarse a otra personaa contal de ganar o que hablen bien de ella.Bueno, de verdad no vale la pena seguir hablando de ella porque menos mal que se cambió de pega. Ya no está en el programa.
Ah bueno luego seguiré escribiendo el lado B, porque tengo mucho más que contar y me encanta mi pega.
Atenta a tus comentarios y gracias por leerme

melissabeth dijo...

ahi mismo esta la explicacion
materializar lo que tenemos en nuestra mente, corazon, poros, no se, lo que no explico con plabras orales, ahi estan las escritas, sean del color que sean, las prefieron en negro y rojo, los extremos en los que me muevo,no borri el blog de nuevo po, eso si, me encantan tus fotos.

que estes de puchamadre y un gran saludo

Yiso dijo...

Por que tan gris la vida, y esa manera tan dura de verla, trata aunque sea un momento recordar, y veras que si puede haber algo que te haya hecho feliz alguna vez, tu vida no fue en todo tan dura, solo recuerda la infancia....